Jerry Sloan, en conversaciones con Michael Jordan por el puesto de entrenador en Charlotte

A sus 70 años, 26 de ellos como entrenador (23 en Utah), es más que evidente que a no le desagradan los retos, incluso el de reflotar al peor equipo de la historia de la NBA. El Hall of Famer no sólo ha mostrado su interés por el banquillo de los Magic, sino que incluso ya ha mantenido conversaciones con , propietario de los , sobre la posibilidad de asumir el cargo de entrenador.

Así lo ha afirmado el mismo Sloan al Salt Lake City Tribune. El entrenador ha reconocido que ha hablado con Jordan, y que podría reunirse con él a lo largo de esta semana. Los Bobcats han acabado la temporada regular con el peor porcentaje de victorias (7-59, 10.6%) de un equipo en la historia de la NBA.

En declaraciones a Fox Sports Florida, Sloan no despreciaba en absoluto la posibilidad de aceptar sustituir a Paul Silas en el banquillo de Charlotte. “Obviamente, con toda probabilidad no se ganaría un campeonato de salida, pero a veces no todo es estar en la cima”, afirmaba el técnico.

Aunque nada está cerca de completarse más allá de una reunión entre ambos, la idea de que Jerry Sloan y Michael Jordan junten sus caminos hace recordar su pasado común. Sloan no pudo ganar el anillo en sus dos Finales disputadas como entrenador con los Jazz (1997 y 1998) por culpa de los Bulls en los que Michael Jordan era entonces la estrella indiscutible. Ambos, además, comparten un mismo honor: sus camisetas como jugador están retiradas en Chicago.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.