Jimmy Butler podría abrir la temporada ante los Spurs


Tras muchas idas y venidas y un sinfín de rumores sobre su posible traspaso, Jimmy Butler no se moverá de momento de Minnesota Timberwolves. Fuentes cercanas al periodista Shams Charania en The Athletic aseguran que el díscolo escolta jugará el próximo miércoles el primer partido de la nueva temporada regular 2018-19 ante San Antonio Spurs.

Butler ha vuelto recientemente a los entrenamientos después de protagonizar un espectáculo en toda regla donde llegó a retar a técnicos y compañeros, tal como él mismo reconoció ante los micrófonos de la prensa.

El ambiente que respira el conjunto dirigido por Tom Thibodeau no es nada halagador y la relación entre Butler, su técnico, Towns y Wiggins no es nada positiva. Cuando parecía que su salida era inminente rumbo a Miami Heat, las relaciones entre ambas franquicias se rompieron debido a las altas pretensiones de Minnesota.

Butler, de 29 años, promedió en la pasada campaña 22,2 puntos, 4,9 asistencias y 5,3 rebotes en 36,7 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.