Joakim Noah jugará en los Clippers


El pívot con pasaporte francés acuerda un contrato temporal de 10 días con la franquicia angelina

Joakim Noah, agente libre sin restricciones, ha sellado un acuerdo temporal de 10 días con Los Angeles Clippers, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

El pívot con pasaporte francés se encontraba sin equipo desde que finalizara su vinculación con Memphis Grizzlies, donde llegaría a mediados de la temporada pasada tras acordar su buyout con los New York Knicks.

En su vuelta a las pistas disputó un total de 42 encuentros oficiales con la franquicia de Tennessee con unos promedios de 7,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,1 asistencias en 16,5 minutos sobre el terreno de juego.

Finalmente Noah se hace con el último puesto que quedaba en los Clippers tras los fichajes de Marcus Morris y Reggie Jackson y, aunque pueda parecer un parche temporal, tiene muchas posibilidades de finalizar la campaña en el equipo que dirige Doc Rivers, ya que le han estado siguiendo durante sus entrenamientos entre New York y Los Angeles.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.