Jodie Meeks acuerda 2 años y 7 millones con Washington


Los Washington Wizards han reforzado su castigada segunda unidad con el fichaje del tirador Jodie Meeks. Según fuentes de Shams Charania en The Vertical, el escolta de 29 años firmará por 2 años y 7 millones de dólares.

Meeks, que sería traspasado desde Detroit Pistons a Orlando Magic, jugó 36 partidos oficiales a las órdenes de Frank Vogel con un promedio de 9,1 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias en 20,5 minutos de juego.

Gran historal de lesiones

El fichaje de Meeks puede considerarse de auténtica ‘ganga’ si comprobamos los números que han firmado alguno de sus compañeros. No obstante, su gran historial de lesiones ha sido su gran condicionante. En las 3 últimas campañas únicamente ha podido disputar 99 partidos oficiales. El jugador arrastró problemas en su espalda y sufrió una complicada fractura en el dedo pulgar de su pie derecho, la cual le obligó a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.