Jodie Meeks firmará por 3 años y 19,5 millones con los Detroit Pistons


Stan Van Gundy, nuevo Presidente y Entrenador de los Detroit Pistons, ha cerrado sus primeros fichajes de la temporada: Jodie Meeks y Cartier Martin.

Fuentes de Yahoo! Sports aseguran que la franquicia de la Motown ha llegado a un acuerdo con el ex-jugador de Los Angeles Lakers para las 3 próximas temporadas a razón de 19,5 millones de dólares.

Meeks confirmó su fichaje mediante un mensaje a ESPNLosAngeles.com. “He tenido un gran periodo en Los Ángeles y he disfrutado cada momento”, dijo Meeks. “Ahora espero con ganas continuar mi carrera en Detroit”.

Por su parte, Martin, ex de los Hawks, firmaría por una sola temporada, aunque por el momento se desconoce el montante económico de la operación.

Meeks, de 26 años, disputó la pasada campaña 77 encuentros de temporada regular con un promedio de 15,7 puntos, 1,8 asistencias y 2,5 rebotes en 33,2 minutos.

Martin, que jugó un total de 59, cosechó como hombre de banquillo 5,6 puntos y 1,9 rebotes en 14,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.