Jodie Meeks será cortado por los Bucks


Jodie Meeks dejará de ser miembro de Milwaukee Bucks tras algo más de un mes en el equipo sin llegar a vestirse la camiseta. Según ha avanzado Adrian Wojnarowski para ESPN, el club de Milwaukee despedirá hoy al escolta y pasará a ser agente libre sin restricciones.

Meeks, sancionado desde el pasado mes de abril con 25 partidos de suspensión por dopaje, terminará de cumplir hoy su castigo y por tanto los Bucks se ven obligados a rebajar su nómina de jugadores para no sobrepasar los 15 jugadores permitidos en la plantilla. Desde que el pasado 15 de octubre Meeks fuese traspasado desde Washington, Meeks ha sido miembro oficial de la plantilla sin opciones a entrar en los planes de futuro de los de Wisconsin.

Meeks fue enviado a Milwaukee como parte de una operación pensada únicamente para que los Wizards pudiesen ahorrar algo más de 4 millones de dólares ya que en Washington se arrepintieron pronto del contrato firmado al shooting guard en julio de 2017 por 2 años y casi 7 millones de dólares. El traspaso también implicó la llegada de una elección de segunda ronda para Washinton. La pasada campaña Meeks diputó 77 partidos con los Wizards en los que promedió 6,3 puntos y 1,6 rebotes en 14,5 minutos por partido con un 39,9% de acierto en tiros de campo.

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.