Joe Harris tendría un precio anual de 15 millones de dólares


Joe Harris, jugador de Brooklyn Nets, se convertirá próximamente en agente libre sin restricciones y, según apunta Zach Lowe de ESPN, suscitará bastante interés entre las franquicias NBA. El escolta tirador, que no ha bajado del 40% en triples en las últimas tres campañas, podría tener un precio anual de unos 15 millones de dólares aproximadamente. ¿Estarán capacitados los Nets para renovarle?

“Tengo noticias para los Nets. Tendrán bastante competencia por Joe Harris. Todos los equipos con espacio salarial le ven un potencial muy bueno en la pista y un buen tipo de cultura”, señaló Lowe en su podcast.

Otro agente libre sin restricciones, Davis Bertans, también tendrá un buen mercado, aunque no tanto como el citado jugador de los Nets. “Creo que Harris tendrá un mercado mayor porque los equipos confían más en su defensa. Es más fluido posicionalmente. Los Nets tendrán que pagar unos 15 millones de dólares anuales para ponerle mantenerle”, destacó.

Joe Harris, seleccionado en la segunda ronda del Draft 2014 por Cleveland Cavaliers, atesora unos promedios con la casaca de los Nets de 12 puntos, 3,6 rebotes, 1,8 asistencias y un 43% en triples en 27,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.