Joel Anthony termina en Philadelphia 76ers


El último día de mercado en la NBA ha tenido menos movimiento del esperado pero Joel Anthony seguro que discrepa. Según Adrian Wojnarowski, el canadiense ha sido traspasado sobre la bocina de Houston Rockets a Philadelphia 76ers.

Anthony era hasta hace unas horas miembro de Detroit Pistons pero sus derechos volaron a Houston en el acuerdo que llevó a Donatas Motiejunas y Marcus Thornton al equipo de Stan Van Gundy.

Ahora los Rockets traspasan al jugador interior a Philadelphia junto a la segunda ronda de los Nuggets para el Draft 2017. Los 76ers, que envían a cambio los derechos del nigeriano Chukwudiebere Maduabum —elegido en 2011 por los Lakers y sin debut oficial en la NBA—, tendrán que liberar un espacio en la plantilla para poder absorber a Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.