John Lucas, muy cerca de retornar a Houston Rockets


John Lucas está muy cerca de cerrar su retorno a los Houston Rockets como asistente del nuevo entrenador jefe Stephen Silas, señalan fuentes del medio The Athletic.

El veterano técnico fue finalista para optar al puesto vacante que dejó el italoamericano Mike D’Antoni; sin embargo, la gerencia tejana apostó por Silas, quien llegaba procedente de los Dallas Mavericks tras pasar allí los últimos dos cursos junto a Rick Carlisle.

John Lucas es una muy figura muy respetada entre los jugadores de Houston Rockets, y tal como informaba el NY Post, James Harden habría aprobado de su fichaje.

Jugador NBA entre 1976 y 1990, aterrizó en los banquillos NBA en 1992, siendo asistente de los San Antonio Spurs. Tras dos campañas allí, ha pasado por Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y los citados Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.