Jordan McRae se desvincula de Denver y apunta a Phoenix Suns


El escolta Jordan McRae ha cerrado un acuerdo para desvincularse de los Denver Nuggets donde llegó procedente de Washington Wizards en la operación por Shabazz Napier. Según fuentes del periodista Adrian Wojnarowski, el jugador ya tendría pactado su nuevo destino y todo apunta a los Phoenix Suns tras conocerse la grave lesión sufrida por Kelly Oubre Jr.

McRae ha disputado 29 encuentros oficiales con los capitalinos con unos promedios de 12,8 puntos, 3,6 rebotes y 2,8 asistencias en 22,6 minutos. Sus números con la camiseta de Denver descendieron hasta los 2,3 puntos, 1,3 rebotes y 1 asistencia en apenas 8 minutos sobre el parquet.

Formado en la Universidad de Tennessee fue seleccionado en el puesto 54º de la segunda ronda del Draft 2014 por los San Antonio Spurs, aunque no llegó a debutar con la franquicia tejana. En su primer curso como profesional se marchó a Australia, y seguidamente intercaló su presencia en la Liga de Desarrollo y la NBA con una parada en 2017-18 en las filas del Baskonia de la Liga ACB.

Sus promedios de carrera NBA han sido hasta la fecha de 6,7 puntos, 1,8 rebotes, 1,3 asistencias y 13,4 minutos en 119 encuentros de la temporada regular.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.