Josh Hart renueva con los New Orleans Pelicans


Los New Orleans Pelicans cerrarán la continuidad de Josh Hart más allá de la temporada 2021-22. Según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wonjarowski, la organización ha acordado un contrato por tres años y 38 millones de dólares con el alero.

Hart, de 26 años, se había convertido en agente libre restringido después de que los Pelicans le extendieran la oferta calificada por valor de 5,2 millones para la próxima temporada. Sin embargo, la franquicia ha terminado por poner sobre su mesa una proposición mayor.

El jugador fue seleccionado en la 30ª posición del draft de 2017 por los Utah Jazz, antes de ser inmediatamente traspasado a Los Angeles Lakers junto al pick 42 (Thomas Bryant) a cambio del pick 28 (Tony Bradley). En California disputó sus dos primeras temporadas antes de ser incluido en el traspaso por Anthony Davis.

Como componente de los Pelicans ha promediado 9,7 puntos, 7,2 rebotes y 1,9 asistencias en 112 partidos, veinte de ellos como titular. Su versatilidad defensiva, capacidad reboteadora y emergente tiro exterior seguirán a disposición del equipo, al menos, un curso más.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.