Josh Huestis se gana una invitación para el ‘traning camp’ de los Spurs

hará la pretemporada con los San Antonio , según informa Fred Katz, de MassLive.com. Huestis, número 29 del Draft de 2014 por los , salió de Oklahoma al término de la 2017-18, tras cumplir tres años allí, toda su carrera como profesional hasta la fecha, alternada con presencias en los Oklahoma City Blue de la G League.

El exterior de Stanford vio cómo el pasado mes de octubre OKC renunciaba a prolongarle el contrato, dentro la escala salarial de novatos, para la 2018-19. Una opción automática que rechazaron los Thunder. Incluso así, tuvo un rol permanente en la rotación del equipo, con 69 partidos de Temporada Regular y 4 de playoffs. En el total de sus tres campañas en los Thunder, el producto de la Universidad de Stanford acumuló 76 partidos de Regular Season, 10 de titular, para unas medias de 2,5 puntos y 2,4 rebotes.

Sus dotes defensivas le han permitido permanecer en la NBA de manera más o menos continuada y ahora se enfrenta a su primer otoño sin nada asegurado. En en ese sentido, San Antonio tiene ya 15 contratos estándar firmados, aunque algunos como el de no son garantizados.