Josh Richardson podría debutar con los Heat esta noche

Después de haberse lesionado con pronóstico medianamente severo, Josh Richardson está listo para debutar en la temporada 2016-17, tal como ha adelantado el periodista Shams Charania para The Vertical.

El escolta de los Miami Heat sufrió un desgarro en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha a comienzos de septiembre, y hasta ahora no había podido colaborar en la normalidad competitiva de su equipo. Recientemente, Richardson recibió licencia por parte de los médicos de los Heat para debutar esta noche, en el partido en el que Miami se enfrenta a los Toronto Raptors (00:30, hora española).

Richardson es uno de los jugadores llamados a tener importancia incipiente en los Heat esta temporada. El pasado curso, rompiendo su envoltorio profesional, el escolta, de 23 años, llegó a 6,6 puntos (45,2 en tiros de campo) y 1,4 asistencias en temporada regular (6,6 y 1,6 en Playoffs).

Esta temporada, sin embargo, Richardson está llamado a co-protagonizar, con Tyler Johnson, los jóvenes talentos que sostengan la segunda unidad de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.