Josh Smith se compromete con los Houston Rockets


Según ha adelantado Yahoo! Sports, Josh Smith, deseado por múltiples franquicias, se habría comprometido a firmar con los Houston Rockets.

El alero, cortado por Detroit Pistons hace dos días, podría anunciar desde esta misma noche el que será su nuevo destino. Según todas las informaciones Smith firmará un acuerdo hasta final de temporada, momento en el que volverá a ser agente libre.

Ser titular, decisivo

Al parecer, desde el entorno del jugador se habría comunicado durante el día de hoy que solo se tomarían en consideración las ofertas que le aseguraran un puesto como titular, dejando a Rockets y a Heat como los equipos mejor posicionados en una batalla que ha terminado ganando Houston.

Segundo fichaje de los Rockets

Tras incorporar a Corey Brewer hace unos días, la franquicia tejana, en su afán por convertirse en un firme candidato al título, incorporará a Smith a su ya extenso plantel.

Cabe recordar que los Rockets han anunciado hoy la extensión de Kevin McHale para las próximas tres temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.