Juan Toscano-Anderson se gana un puesto ‘fijo’ en los Warriors


Juan Toscano-Anderson dejará de ser un jugador de dos vías. Los Golden State Warriors convertirán en estándar el actual contrato del internacional mexicano. Según ha informado el medio NBC Sports, su vacante como dual contract será ocupado por Jordan Bell.

Gracias a su versatilidad defensiva y su intensidad sobre la cancha, Toscano-Anderson se ha convertido en una pieza importante dentro de la rotación de los Warriors en el presente curso. Sus promedios ascienden hasta los 5,4 puntos y 4,2 rebotes en 19,9 minutos por partido.

Por su parte, Bell regresa a la franquicia para paliar las carencias en el juego interior tras la lesión de James Wiseman. El interior ya había militado en los Warriors entre 2017 y 2019, proclamándose campeón en 2018.

A los Warriors les quedan cinco partidos más de regular season, todos ellos como locales. La franquicia ocupa actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste, una plaza que les permitiría partir con ventaja en el play-in.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.