Julius Randle renunciará a su año de contrato en NOLA para salir al mercado

El ala-pívot llegó en verano de 2018 a los , tras renunciar los a sus derechos. En ese momento, Randle suscribió un acuerdo de dos temporadas y 18 millones de dólares con New Orleans, si bien en segundo de esos cursos, el 2019-20, estaba sujeto a una player option por valor de 9 millones de dólares.

Ahora, según informa Shams Charania, para The Athletic, Randle renuncia a esa campaña y saldrá al mercado a aspirar a un nuevo contrato. Randle jugó en su única campaña hasta la fecha con NOLA un total de 73 partidos, para una media de 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias en 30,6 minutos por duelo.

Número 7 del Draft de 2014, jugó todo su contrato de novato en los Lakers, que apuraron el máximo de los cuatro años de los que pueden disponer por un jugador de primera ronda. Sin embargo, los angelinos miraron al futuro sin Randle hace casi doce meses.

Los Pelicans y los Lakers precisamente han sido los protagonistas de fin de semana ya que este sábado se supo que ambas franquicias habían llegado a un acuerdo para traspasar a Anthony Davis de New Orleans a Los Angeles a cambio de varias rondas de , incluida el número 4 del de 2019 del próximo jueves, y de Lonzo Ball, de Johs Hart y de Brandon Ingram.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA pidió a Drake que no viajase a Oakland para las Finales

Al Horford buscará un contrato más largo con Boston

Siguiente