Julyan Stone, nuevo jugador de los Hornets


Los Charlotte Hornets han oficializado a través de su general manager, Rich Cho, el fichaje de Julyan Stone para la próxima temporada regular 2017-18. Aunque los términos del acuerdo no han sido revelados, se especula que el jugador firmará por un año y el mínimo salarial para veteranos.

Stone se convertirá en el tercer base de la plantilla que dirige el técnico Steve Clifford tras la estrella Kemba Walker y el fichaje de Michael Carter-Williams, Novato del Año en 2014.

Formado en la Universidad de UTEP, recientemente acordaba su rescisión de contrato con el Reyer Venezia de la Serie A de Italia, al cual todavía le quedaba pendiente un año por cumplir. Sus promedios en la NBA son de 1,3 puntos, 1 rebote y 1,1 asistencias en 7 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.