Justise Winslow, cerca de la extensión de contrato

Ya lo explicaba Aitor Darias en este artículo hace un par de días: la flor y nata de la generación del Draft 2015 tiene que renovar su contrato antes del comienzo de la temporada, el próximo 15 de octubre. De lo contrario, se convertirán en agentes libres restringidos el próximo verano y serán un reclamo del tamaño de Nueva York para las franquicias con espacio salarial y aspiraciones de hacerse con jugadores importantes. Con Karl-Anthony Towns y Devin Booker como los únicos nombres importantes que ya han extendido su contrato por un máximo salarial, quedan todavía los Kristaps Porzingis, Myles Turner, Stanley Johnson, Frank Kaminsky, , Cameron Payne, Willie Cauley-Stein o Terry Rozier. Ellos son los principales nominados a entrar en el mercado si no renuevan antes del próximo lunes.

Uno de ellos, Winslow, podría estar cerca de extender su contrato con Miami, como ha podido informar el diario Florida Sun Sentinel. Las posturas podrían estar acercándose a medida que se acerca la fecha límite para la renovación de contrato, como pudo contar el mencionado diario y también admitió el jugador de Miami . “Nos estamos acercando”.

Quien parece algo más lejos de un acuerdo es Kelly Oubre Jr, según ha podido hacerse eco NBC Sports. Como sus compañeros de añada, de no encontrar un acuerdo sería agente libre restringido en verano y su equipo, los Wizards, podrían tener la posibilidad de continuar con él un curso más a través de una oferta cualificada; eso sería llegado el caso (bastante improbable) de que ninguna franquicia se interesase por él en verano y Washington no tuviera que igualar como entidad poseedora de sus derechos restringidos.