Kawhi Leonard no estará en los Juegos Olímpicos

La estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024, adelantó la información el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

Al parece la franquicia angelina y su jugador han llegado la conclusión de que descansar este verano será lo mejor para afrontar sin problemas la próxima campaña 2024-25.

«Kawhi ha estado preparándose las últimas semanas para los Juegos Olímpicos y tuvo algunos entrenamientos muy sólidos en Las Vegas. Se sentía preparado para competir. Sin embargo, respeta que los Clippers y el Team USA hayan determinado que lo mejor para él es que descanse en verano preparando la próxima temporada», dijo la selección de los Estados Unidos en su comunicado.

El citado Shams ha señalado que Derrick White, vigente campeón con los Celtics, será su sustituto en el conjunto dirigido por Steve Kerr.

Kawhi disputó el año pasado 68 encuentros oficiales con unos promedios de 23,7 puntos, 6,1 rebotes, 3,6 asistencias y 1,6 robos en 34,3 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.