El alero, actualmente disputando las de la NBA, ha suscitado el interés de Clippers y Lakers

, actualmente disputando las Finales de la NBA ante Golden State Warriors (1-0), podría continuar la próxima campaña en Toronto . Según informa NBCSports, el alero no vería con malos ojos una renovación a corto plazo, parecida a la que acometió Kevin Durant con la franquicia de Oakland.

A pesar de los últimos rumores, fuentes cercanas a Leonard le sitúan cerca de Los Angeles Clippers la próxima temporada, e incluso éstos han sido multados recientemente por tampering.

Otros conjuntos interesados en firmarle este próximo verano serían Los Angeles Lakers, New York Knicks e incluso Philadelphia 76ers también ha sonado como posible candidato.

Situación idónea

Pero como bien apuntaba el citado medio, su actual situación en Toronto Raptors es inmejorable. Jugador franquicia rodeado de buenos compañeros (Lowry, Gasol, Siakam…) y una relación estrecha con la gerencia comandada por Masai Ujiri y su técnico Nick Nurse.

Cabe destacar –aunque insistimos en que la intención del alero sería un nuevo contrato de carácter anual o bianual– que los Raptors, de ofrecerle el máximo contrato, partirían con ventaja, pudiéndole ofertar 5 años y 190 millones de dólares por los 4 años y 141 del resto de equipos.

Leonard ha jugado este curso 60 partidos oficiales con unos promedios de 26,6 puntos, 7,3 rebotes y 3,3 asistencias en 34 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Bajón en la audiencia del Game 1 (pero con récord en Canadá)

Ejecutivos creen que los Sixers ofrecerán un máximo a Jimmy Butler

Siguiente