Kay Felder jugará en Detroit con un contrato dual

Al borde de que expire el plazo para incorporar a jugadores mediante un contrato dual, pues el tiempo se agota este lunes 15 de enero, las franquicias se están moviendo de cara a dejar perfilados estos dos puestos extras en las plantillas. Así, como informa Shams Charania, los han firmado un two-way contract a y han convertido el contrato de dos vías de en estándar.

Felder, de 22 años y natural de Detroit, vuelve a casa. Elegido en la segunda ronda de Draft de 2016 por los Hawks y luego traspasado a los Cavaliers, con Cleveland disputó 42 partidos en su curso de novato, si bien se quedó fuera de los playoffs.

De vuelta a Atlanta por un día

En octubre de 2017 el base fue traspasado a los Hawks junto con , en un acuerdo puramente comercial en el que Atlanta aceptaba hacerse cargo de dos contratos a cambio de dinero (3 millones de dólares) y rondas de Draft. Así, Atlanta cortó inmediatamente a ambos jugadores. Jefferson, como agente libre fue a parar a los Nuggets y Felder fue reclamado desde los waivers por los Bulls, quienes asumieron su ficha 1,3 millones para la 2017-18, de los cuales únicamente 456.000 eran garantizados.

Tras 14 partidos y 3,9 puntos y 1,4 asistencias en Chicago, números muy similares a los marcados en Cleveland, era cortado a mediados de diciembre por los Bulls. Ahora, con Detroit necesitado de refuerzos en la rotación de exteriores por la baja de , Felder alternará su trabajo en los Pistons con su estancia en la G League, donde ya participó en curso pasado en los Canton Charge.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyle Collinsworth firma un acuerdo por 10 días con Dallas

Los chicos de Drafteados se mojan: votos para el NBA All-Star Game

Siguiente