Kelly Olynyk ejerce su ‘player option’


Después de una brillante actuación en los playoffs que concluyó con una aparición en las Finales de la NBA, en las oficinas de Miami tienen mucho trabajo por hacer durante esta breve y comprimida temporada baja. Por su parte, uno de los actuales componentes del roster no lo ha tenido demasiado difícil para tomar una decisión respecto a su futuro.

Kelly Olynyk ha ejercido su opción de jugador por valor de 13,6 millones de dólares para la temporada 2020-21, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. El interior, de 29 años, firmó unos números de 8,2 puntos y 4,6 rebotes en sus 67 partidos de regular season.

Si bien su papel en el equipo no es tan vital como el de otros jugadores como Bam Adebayo, Jimmy Butler o Goran Dragic, Olynyk demostró ser una pieza de cierto impacto después de rendir a buen nivel en las Finales de la NBA tras la lesión del pívot.

Ahora, comenzará la última temporada de su contrato con la camiseta de los Heat, quienes, por su parte, han incorporado a un nuevo perfil interior mediante la ceremonia del draft: al producto de la Universidad de Memphis Precious Achiuwa.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.