Kendall Marshall vuelve a Milwaukee Bucks


Kendall Marshall, agente libre sin restricciones, ha alcanzado un acuerdo para realizar la pretemporada 2017 con Milwaukee Bucks, ha oficializado la franquicia de Wisconsin.

El base formado en North Carolina, que volverá a ponerse a las órdenes del técnico Jason Kidd, ya estuvo enrolado en las filas de los Bucks durante la temporada 2014-15. En aquel curso disputó 28 partidos oficiales con unos promedios de 4,2 puntos y 3,1 rebotes en 14,9 minutos sobre el parquet.

Tras finalizar aquel compromiso pasó por las filas de Philadelphia 76ers (2015-16) y Reno Bighorns de la G-League (2016-17). Además, recientemente se ha coronado campeón de la Americup a las órdenes de Jeff Van Gundy, derrotando en la final a Argentina por 81-76.

Escogido en el puesto 13º del Draft 2012 por Phoenix Suns, acumula unos promedios de carrera de 5 puntos, 1,6 rebotes y 4,6 asistencias en 160 encuentros oficiales (57 como titular).

Superpoblación de bases

Al fichaje ‘no garantizado’ de Marshall hay que añadir una extensa nómina de bases en Milwaukee Bucks. Junto al recientemente coronado ‘Rookie del Año’ como Malcolm Brogdon están sus compañeros Matthew Dellavedova, Gary Payton II, JeQuan Lewis (Undrafted), Bronson Koenig (Two-way contract) y no hay que olvidar al griego Giannis Antetokounmpo, capacitado para ocupar hasta cuatro posiciones en la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.