Kendrick Nunn se une a Los Angeles Lakers


Los Angeles Lakers han firmado un contrato por dos temporadas y diez millones de dólares a Kendrick Nunn, según ha informado el periodista Shams Charania.

Los Heat tenían la posibilidad de igualar cualquier propuesta por Nunn pero optaron por no trasladar la oferta calificada presente en su contrato. Así, el guard se convirtió en agente libre sin restricciones.

El general manager Rob Pelinka no ha querido especular en el mercado y ha cerrado el grueso del roster en apenas 24 horas. Las incorporaciones, además de aquella cerrada previamente por Russell Westbrook mediante un traspaso, incluyen a Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Wayne Ellington, Kent Bazemore, Dwight Howard y Malik Monk.

Nunn, de 26 años, ha completado sus dos temporadas en la NBA en Miami. Allí ha promediado 15,0 puntos y 3,0 asistencias en un total de 123 partidos.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.