Kendrick Perkins recibió ofertas como entrenador asistente tras retirarse


El ex jugador de la NBA, Kendrick Perkins, actualmente se ha convertido en un habitual de los programas de deportes en televisión. Últimamente se lo ha visto ejerciendo su rol de experto dentro de las canchas de baloncesto en algunos medios, y más de una vez nos ha dejado algún titular por sus fuertes declaraciones.

Sin embargo, Perkins reveló en el podcast de Paul Rivera, que antes de comenzar a trabajar como analista de la NBA, recibió múltiples ofertas para regresar a la Liga como entrenador asistente. Como es lógico, los Cleveland Cavaliers fueron uno de los equipos que le ofrecieron un puesto a Perkins. Pero la lista se completa con otras franquicias.

“Cleveland, Nueva Orleans, Oklahoma City y Boston, todos conocían mi coeficiente intelectual de baloncesto, y todos me ofrecieron trabajos de asistente”, dijo Perkins.

Si lo que Perkins quería era seguir vinculado a los focos, no le ha errado con su decisión. Ahora es conocido por algún que otro exabrupto, ya sea en las redes sociales o en la televisión. Su último intercambio de opiniones más llamativo fue en enero de este año cuando se cruzó en Twitter con su ex compañero Kevin Durant.

También aprovecha cada vez que puede para defender con vehemencia a su amigo LeBron James. Ambos compartieron equipo y formaron una buena relación cuando Perkins jugó para los Cavs durante la temporada 2014-15.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.