Kent Bazemore jugará una temporada en los Warriors


Los Warriors han reforzado la posición de alero con la incorporación de Kent Bazemore. Según señala Shams Charania, de The Athletic, el jugador ha firmado una temporada con Golden State, dando prioridad al potencial de la plantilla de Kerr sobre otras opciones que tenía sobre la mesa.

Bazemore regresa de esta manera a la que fue su primera franquicia en la NBA, ya que fueron los californianos quienes se hicieron con él después de que no fuese elegido en el draft de 2012. No obstante, nunca tuvo excesivo peso en el equipo, y apenas una temporada y media después salió traspasado rumbo a los Lakers.

Pese a las dificultades iniciales, Kent logró finalmente hacerse un hueco en la liga, y se ha ido consagrando como un jugador más que peligroso desde el triple y con capacidad para aportar puntos a casi cualquier equipo. Si bien es cierto que viene de un paso un tanto decepcionante por Portland, sus prestaciones se recuperaron ligeramente tras su traspaso a Sacramento, y ahora los Warriors parecen decididos a volver a sacar la buena versión que ofreció principalmente en los paso por los Hawks. Sin duda, la necesitarán si quieren seguir siendo un equipo a temer en el Oeste tras la baja de Klay Thompson.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.