Kentavious Caldwell-Pope continuará en Los Angeles Lakers


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, Kentavious Caldwell-Pope ha acordado un nuevo contrato por tres años y 40 millones de dólares con Los Ángeles Lakers.

El jugador de Klutch Sports tuvo varios equipos interesados en los últimos días, después de jugar un papel importante en el campeonato obtenido por los Lakers. Pero la franquicia angelina parece haber convencido al jugador de mantenerse en el equipo.

El tercer año de contrato estará parcialmente garantizado, ha comunicado Charania. El acuerdo le da un salario promedio de 15 millones durante las próximas dos temporadas. Por lo que sumado a sus tres campañas previas con los Lakers, KCP tendrá garantizados 68 millones de dólares.

A lo largo de las tres temporadas que lleva el alero en Los Ángeles, ha promediado 11,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias, en 27,8 minutos por partido.

(Fotografía de portada de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.