Kevin Durant y el supuesto ‘like’ a que Green se marche

había ondeado el humo exhalado después de fumar la paz a gusto con . Eso al menos es lo que había asegurado en declaraciones a Yahoo! Sports hace solo un par de días. También se ha podido ver a ambos jugadores conversando con naturalidad en los últimos días, por lo que se podría aseverar que el terremoto que desencadenó la derrota ante los Clippers —con reyerta verbal posterior entre KD y Green— ya habría amainado. Por el bien del equipo y de ellos mismos, habría casi desaparecido. Aunque en las últimas horas una información del todo curiosa puede poner en duda que las aguas vuelvan a bajar limpias en la Bahía.

Y es que qué peligro tiene Kevin Durant pegado a un teclado que publique mensajes en las redes sociales. Ya se conoce su historial anterior, donde ha hecho desde comentarios a aficionados con perfiles falsos a todo tipo de dardos envenenados (como a su excompañero, Russell Westbrook).

En esta ocasión la liebre ha saltado debido a que parece ser que Kevin Durant (desde su perfil oficial de Instagram, @easymoneysniper) dio like a un comentario que sugería un rumor de que los traspasarían a Draymond Green cuando DeMarcus Cousins estuviera sano.

Un like (‘me gusta’ si se quiere), la mayor tontería del mundo y todo lo contrario al mismo tiempo. Pues qué podía pretender Durant con esa maniobra digital sino agitar un poco los rumores sobre su bienestar en Golden State.

Quizá lo hiciera precisamente por eso, para confundir un poco y brindar con Green por las informaciones incorrectas que ese movimiento desataría. Ya decimos que supuestamente ambos jugadores han enterrado las armas y ya han vuelto a dirigirse la palabra dentro del vestuario de los Warriors.

Más que eso, KD aseguró que su desencuentro con Green no afectaría a la hora de tomar una decisión en la agencia libre de 2019, cuando el dos veces MVP de las Finales podrá elegir equipo de manera libre y meditada. Muchas son las voces y rumores que apuntan a que saldrá de la Bahía; y episodios como el que expone este post no clarifican si Durant está de farol o realmente está empezando a desear salir de los Warriors. Habrá que seguir tratando de descifrar las miguitas de pan, sin garantía de que ellas revelen nada hasta julio de 2019.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Portland sigue en búsqueda de una tercera estrella

Kyrie Irving, sobre la bacanal ofensiva: “En la NBA ya no se defiende”

Siguiente