Kevin Garnett podría volver a los Timberwolves

Los Minnesota están tratando de conseguir el fichaje de a cambio de según ha podido saber ESPN.com.

Al parecer ambos equipos han mantenido conversaciones y las negociaciones están en un punto avanzado, pero el acuerdo final requeriría de la aprobación de Garnett, uno de los pocos jugadores de la NBA con derecho a vetar su traspaso.

Garnett se ha mostrado reacio en las últimas semanas a ser traspasado, pero la opción de volver a jugar en el equipo que le seleccionó en el draft de 1995 y volver a jugar bajo las órdenes de Filp Saunders podrían hacerle cambiar de parecer.

Los sí estarían interesados en realizar el movimiento ya que Young es un jugador que gusta a la directiva del equipo de Brooklyn y parece que la época de KG con los Nets ha llegado a su fin.

¿Retirada y compra de la franquicia?

Garnett, en su vigésima temporada como profesional, apunta a la retirada este verano, aunque él no lo ha confirmado oficialmente. Lo que sí dejó claro el ala-pívot el pasado mes de noviembre es su intención de comprar la franquicia de los Timberwolves en el futuro.

Garnett permaneció en la disciplina de Minnesota 12 temporadas, desde 1995 hasta 2007, año en el que fue traspasado a Boston Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Washington Wizards y Detroit Pistons, interesados en Norris Cole

Goran Dragic quiere salir de los Suns: “Ya no confío en ellos”

Siguiente