Kevin Garnett, interesado en comprar los Minnesota Timberwolves

A sus 38 años, Kevin Garnett ve cada día más cerca la retirada, algo que le ha hecho plantearse qué desea hacer una vez que no esté en las pistas. Justo sobre ello habló en una entrevista con Yahoo Sports.

«Quiero comprar los Timberwolves. Quiero hacer un grupo inversor y, algún día, quizá tratar de comprar el equipo. Eso es lo que quiero. Tengo muchos amigos allí todavía, está Flip por ejemplo«, expresa antes de explicar que una de las cosas que más le gustaría sería transmitir sus vivencias. «Hay muchas cosas que yo he vivido que puedo enseñar a los jóvenes, enseñarles la filosofía del trabajo duro, ayudarles en el desarrollo de su juego. Ver su progresión es algo alucinante»

En cuanto al valor de la franquicia, la revista Forbes estimó el pasado mes de enero que se encontraba en 430 millones de dólares; sin embargo, el contrato de televisión que entrará en vigor en 2016 hará que el valor de los equipos aumente, por lo que es imposible saber a cuánto podría ascender una posible compra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.