Kevin Love recibe el interés de múltiples franquicias


Ya son varias las temporadas que suena con fuerza una posible de Kevin Love de los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, su alto salario ha sido un gran impedimento hasta el momento pese al fuerte interés, por ejemplo, de Portland Trail Blazers.

El interior, que cumplirá 33 años el próximo 7 de septiembre, le restan por delante dos campañas garantizadas por un total 59 millones de dólares aproximadamente. El periodista Sam Amico informa que, entre los posibles destinos, estarían nuevamente los Blazers, New Orleans Pelicans, Miami Heat y Los Angeles Clippers.

Love ha cerrado su último curso en los Cavs con unos promedios de 12,2 puntos, 7,4 rebotes, 2,5 asistencias y un 36% en triples en 24,9 minutos sobre el parqué. Recientemente era seleccionado por el Team USA para disputar los próximos Juegos Olímpicos de 2021.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.