Kirilenko volverá a la NBA; Wolves y Nets luchan por él

A no le faltan pretendientes. Una vez que el jugador ruso ha confirmado que desea volver a la NBA tras haber pasado una temporada en el CSKA Moscú, y aparecen como los máximos candidatos a hacerse con sus servicios.

Los Wolves buscan un acuerdo a tres bandas que les permita hacer espacio en su masa salarial y poder fichar así a Kirilenko. Según ESPN, los enviarían a Robin Lopez y Hakim Warrick a New Orlenas a cambio de Wesley Johnson y una primera ronda de Minnesota y Brad Miller (retirado pero que formaría parte de la operación). No está confirmado qué recibiría Minnesota, ya que no podría realizar esos traspasos sin obtener algo a cambio.

Por su parte, los Nets siguen con su plan para lograr los servicios de Kirilenko. Deron Williams, antiguo compañero suyo en los Jazz, habría contactado con él para convencerle, así como Mikhail Prokhorov, máximo propietario de los Nets y de la misma nacionalidad que Kirilenko. En Brooklyn sólo podrían ofrecer el mínimo de veteranos a Andrei, pero esperan convencerle para que se una a su proyecto.

Andre Kirilenko, de 31 años, ya jugó 10 temporadas en Utah Jazz. Esta semana ha declarado a Sport Express en Rusia que “quiero decidir mi futuro antes de los Juegos Olímpicos. Hay varias opciones en la NBA, pero no he tomado la decisión aún”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.