Klay Thompson podría ir los Clippers si los Warriors no le ofrecen el máximo

Es otro de los grandes puntos de atención en los y en el mercado estival. , que será agente libre en unos días, será baja hasta bien entrado el 2020. Las mejores previsiones hablan de su vuelta para marzo de ese año, cuando pueda estar listo y recuperado de su grave lesión en la rodilla producida en el sexto partido de las Finales.

Sin embargo, al igual que sucede con Kevin Durant, su estado físico no le aleja de ser una de las piezas más cotizadas de la NBA. Tanto él como Durant se reunirán esta semana con los Warriors para tratar el porvenir. Thompson espera que Golden State le ponga sobre la mesa un contrato por el máximo. Y si no…

Los , al acecho

Informa Adrian Wojnarowski, para ESPN, que en el caso de que Golden State rechace ofrecerle al anotador un acuerdo por el máximo, Klay Thompson podría estar interesado en buscarse la vida en otro lugar. Y ese lugar es Los Angeles, los Clippers. Una realidad que ganaría enteros si llegara a la franquicia Kawhi Leonard, que parece que va a elegir entre California y Toronto.

Thompson, que precisamente es nativo de Los Angeles, acaba la extensión con los Warriors, suscrita en octubre de 2014 y que entró en vigor para la 2015-16. En total, 69 millones de dólares. Ahora puede aspirar a cheques que todos juntos se acercarían a los 200 millones de dólares.

Si el máximo no está en La Bahía Thompson puede encontrarlo en su ciudad natal.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

J.R. Smith, en el punto de mira de los Lakers

¿Interés mutuo entre Julius Randle y Knicks?

Siguiente