Los Nets preparan una oferta por el máximo para Kevin Durant

Ni el hecho de que vaya a estar fuera de acción durante un curso por la rotura de su tendón de Aquiles durante las Finales ha echada atrás a las franquicias que suspiran por tenerlo a su lado. Uno de los principales pujadores es Brooklyn, con espacio salarial suficiente y todas las ganas del mundo para hacerse con los servicios de KD.

Según señala Adrian Wojnarowski, para ESPN, los planes de los son los de hacerse con Durant pero también con . Y, como informamos ayer, buscan hacer atractiva la franquicia para Durantula tentando a jugadores como DeAndre Jordan, muy amigo del propio Durant.

Así, según diferentes reportes, los Nets lo tienen todo listo para ofrecer a Durant un contrato por el máximo. Las 29 franquicias que no son los pueden llegar a un tope de cuatro temporadas y unos 164 millones de dólares, mientras que el máximo en los sería de cinco cursos y 220 millones de dólares.

Durant, quien cumplirá 31 años en septiembre, tiene todavía que decidir qué hacer con su player option, que le puede permitir estar durante la 2019-20 en los Warriors, por 31,5 millones y así recuperarse de su grave lesión. O bien usar esa opción de jugador para salirse del acuerdo y entrar de lleno en la agencia libre que arranca el 30 de junio. La decisión que tome al respecto será inminente.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La prioridad de Houston en la agencia libre: un ‘sign-and-trade’ por Jimmy Butler

J.R. Smith, en el punto de mira de los Lakers

Siguiente