Knicks, Magic y Lakers negociaron por Dennis Smith Jr.


Este pasado martes Dallas Mavericks y Dennis Smith Jr. cerraban su reconciliación con triunfo ante Los Angeles Clippers por 106-98. El base, que estaba en la cuerda floja y blanco de numerosos rumores de traspaso, parece que finalizará la temporada en Texas, al menos por ahora.

No obstante, fuentes del diario The Athletic señalan que hasta tres equipos se mostraron muy interesados en su traspaso. Estos fueron New York Knicks, Orlando Magic y Los Angeles Lakers.

El caso de los New York Knicks resulta bastante curioso, ya que en el Draft del 2017 pudieron escogerle a él, pero finalmente optaron por el jugador francés Frank Ntilikina.

Por otro lado, también llama la atención de los Lakers, que ya cuentan en sus filas con la joven promesa Lonzo Ball, y con un Rajon Rondo que podría volver a las pistas hoy jueves tras causar baja los últimos 14 partidos oficiales.

Dennis Smith Jr., de 21 años, está promediando en la presente temporada regular 12,7 puntos, 3,9 asistencias y 2,8 rebotes en 28 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.