Kris Dunn ejercerá su opción de jugador con los Hawks


El jugador de los Atlanta Hawks Kris Dunn aceptará su opción de jugador por valor de cinco millones de dólares de cara a la temporada 2021-22, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Después de firmar con los de Georgia, el guard completó una temporada muy accidentada. Una cirugía de tobillo y una posterior lesión en la espalda limitarían su participación a tan solo cuatro partidos.

Si consigue volver en buen estado de forma y alcanzar cierta regularidad apunta a emerger como ese base suplente de Trae Young que tanto necesitan los Hawks. Una carencia que, del mismo modo, podrían solventar desde el draft, donde disponen del pick 20.

En sus cinco temporadas en la NBA, Dunn ha disputado un total de 231 partidos, en los que ha promediado 8,2 puntos y 4,1 asistencias.

(Fotografía de portada de Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.