Kristaps Porzingis tiene el visto bueno para regresar a los entrenamientos


Kristaps Porzingis, jugador de los Dallas Mavericks, ha recibido el visto bueno de los servicios médicos para regresar a los entrenamientos de la franquicia tejana, informó el medio Dallas Morning News.

El pívot letón se encuentra en la recta final de su recuperación tras pasar por el quirófano para someterse a un intervención de rodilla. Porzingis ya puede realizar ejercicios con contacto y participar junto al resto de sus compañeros en los cinco contra cinco.

“Se le ve bastante bien”, señaló su entrenador Rick Carlisle al citado medio.

Porzingis se perderá aproximada la primera semana de la nueva temporada regular 2020-21, pero según fuentes cercanas a la situación, se le espera para mediados del mes de enero de 2021.

En 57 partidos oficiales tuvo unos promedios de 20,4 puntos, 9,5 rebotes, 1,8 asistencias y 2 tapones en 31,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.