Kyle Kuzma espera recibir una gran oferta de los Lakers


A pesar de ser continuamente un objeto de traspaso, Kyle Kuzma ha conseguido hacerse un hueco en Los Angeles Lakers. El joven alero se ha proclamado campeón de la NBA, siendo una parte importante del banquillo dirigido por el técnico jefe Fran Vogel.

Kuzma, que ha promediado 12,8 puntos y 4,5 rebotes en temporada regular; y 9,9 tantos y 3,1 rebotes en los playoffs, espera poder recibir una importante oferta de renovación en el próximo mercado, señalan fuentes del periodista Brian Windhorst del medio ESPN.

Para la próxima temporada entrará en su último año de contrato garantizado a escala rookie por valor de 3,56 millones de dólares, y los angelinos se reserva la opción de extenderle la oferta cualificada mediante 5,28 millones para la campaña 2021-22.

Como posibles objetivos de los Lakers ya han sonado varios nombres, tales como una posible operación de traspaso por Chris Paul, de Oklahoma City Thunder; o intentar firmar como agente libre a Serge Ibaka, de Toronto Raptors.

Seleccionado en el puesto 27 de la primera ronda del Draft 2017 procedente de la Universidad de Utah, en su carrera atesora unos guarismos de 16 puntos, 5,5 rebotes y 1,9 asistencias en 30 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.