Kyle Kuzma, nuevo icono de Puma


Kyle Kuzma acaba de convertirse en el nuevo icono de la marca Puma, según pudo compartir el periodista Shams Charania, de The Athletic.

El joven jugador de los Lakers, de 24 años y con dos temporadas profesionales a sus espaldas, percibirá una cantidad cercana a los 3 millones de dólares anuales por prestar su identidad a la mencionada firma deportiva.

El acuerdo de Puma con Kuzma se extenderá por los próximos cinco años, elevando al jugador a la primera plana publicitaria de la liga, en un formato similar en el que actúan los principales dominadores de la competición. Los Stephen Curry, Kyrie Irving, Kevin Durant, James Harden… prestan su imagen y sus iniciales para fabricar calzado deportivo y en esa onda se moverá también Kuzma durante el próximo lustro.

Su inicio de temporada

A propósito, Kuzma se encuentra actualmente recuperándose de unas molestias en el tobillo izquierdo, dolores que datan del enfrentamiento de la selección de Estados Unidos con Australia en suelo oceánico, a finales de agosto. Kuzma no solo se llevó del país de los canguros la primera derrota del Team USA en muchos años, desde entonces el jugador de los Lakers no ha podido despedir a la lesión en su tobillo y por ello empezará a menor ritmo la pretemporada.

Se desconoce todavía si su contratiempo en el tobillo izquierdo forzará a Kyle Kuzma a perderse el inicio de la temporada oficial; lo más probable es que el ala-pívot llegue a tiempo para el inicio liguero, el 22 de octubre ante los vecinos Clippers de Kawhi y Paul George.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.