Kyle Lowry tuvo interés en firmar por San Antonio Spurs

Sorprendentes declaraciones de en las que ha reconocido que, durante la pasada agencia libre, tuvo interés en recalar en San Antonio antes de cerrar su renovación con la franquicia canadiense.

“Fue muy real para mí”, admitió al diario San Antonio Express News. “Pero no lo fue para ellos. Esa es una parte que la gente desconoce. Me hubiera encantado venir aquí, pero no fue así. Las negociaciones nunca tuvieron lugar. Si las hubiéramos tenido, lo admitiría. Pero nunca sucedió”, explicó.

“No digo que quisiera salir de Toronto, pero miré a los equipos disponibles y sin duda este habría sido un gran lugar para mí”, destacó Lowry.

El base de 31 años finalmente pactó su continuidad mediante un acuerdo por 3 años y alrededor de los 100 millones de dólares. La temporada regular 2017-18 no ha empezado muy bien para él, promediando 12,3 puntos, 5,7 asistencias y 3,7 rebotes en 31,3 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Juancho Hernangómez, baja indefinida en Denver

Los Lakers oficializan la renovación de Brandon Ingram y Larry Nance Jr.

Siguiente