Kyrie Irving, como el turrón de Suchard

Hay muchas ganas de verle jugar.

Desde que entrase de lleno en fase de rehabilitación, hemos publicado no menos de media docena de noticias vaticinando posibles fechas para que volviera a vestirse de corto. Las previsiones iban desde las más negativas proyectando su vuelta para el mes de enero, hasta las más ansiosas y prometedoras que llegaron a ponerle a disposición de David Blatt el pasado 11 de diciembre ante los Orlando Magic.

Por ahora sigue sin debutar esta temporada, pero lo que si parece seguro es que lo hará antes de que el 2015 de carpetazo. Kyrie Irving, como el turrón de Suchard, volverá seguro por Navidad. Y concretamente, según la última fecha manejada, el point guard podría haber elegido a un rival asequible y no tan exigente como los Sixers para hacer su presentación oficial. El calendario marca este Cavs-76ers para el 20 de diciembre

«Aún tenemos algunas cosas que apuntalar antes de dejarle volver ahí fuera», ha dicho Blatt a  Chris Haynes, del Cleveland Plain Dealer’s. «Pero la cosa pinta bien y él se siente muy bien». De cumplirse estas previsiones, y con el regreso de Shumpert el viernes pasado, los Cavs podrán empezar a rodar a toda potencia y con todos sus recursos antes de lo esperado.

Christmas Day

Lo mejor de tener a Irving de vuelta el 20 es que habrá tenido unos pocos días para llegar con los músculos desentumecidos al día de Navidad, cuando se vería la cara ante el jugador más en forma de la competición en el puesto que ambos talentos ocupan, Stephen Curry, y como no su temible equipo, los Golden State Warriors.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.