Kyrie Irving podría jugar mañana en Orlando

Kyrie Irving sigue quemando etapas y podría protagonizar mañana el retorno más esperado en Cleveland Cavaliers. Irving se lesionó en la rodilla en las pasadas Finales de la NBA ante Golden State Warriors y, tras pasar por quirófano, estuvo más de seis meses alejado de las canchas.

Hace una semana informábamos sobre su vuelta a los entrenamientos y hoy el Akron Beacon Journal recoge unas declaraciones en las que David Blatt afirma que el base podría ver sus primeros minutos de competición mañana, en la visita de los Cavs a Orlando Magic.

Juegue o no, lo que parece claro es que va a confirmar las previsiones más optimistas que situaban su regreso antes de la entrada del año 2016. El coach pedía recientemente más ayuda para LeBron James, por lo que esta noticia no podía llegar en mejor momento. Pese a los baches, los Cavs lideran el Este con 14 victorias y 7 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.