Kyrie Irving prefiere jugar en los Clippers

La salida de de los , si es que se llega a producir, no va a ser un proceso sencillo. En el momento en que anunció sus deseos de abandonar Cleveland, el base señaló hasta cuatro franquicias como preferencia: Knicks, Timberwolves, Heat y Spurs. En un primer momento, esos eran los destinos preferidos del nacido en Australia.



Sin embargo, según señala ahora el analista Peter Vecsey, para HoopsHype, Irving habría añadido a esa lista a los . Es más, los angelinos son ahora los mejores colocados en los deseos del todavía jugador de Cleveland.

“Me han dicho que (Irving) quiere jugar para los Clippers. Ese es el equipo donde me han dicho desea jugar. Ama Los Ángeles y ha estado entrenando ahí mucho este verano”, apuntó Peter Vecsey.

El analista aseguró también que a Irving le gusta , el trabajo que ha llevado en todos los equipos donde ha estado y el hecho de que tenga capacidad y voz para influir en las decisiones de las franquicias donde ha estado.

Poco que ofrecer a Cleveland

Los Clippers, al igual que la mayoría de planteles de la NBA, han mostrado interés por Irving y habrían llegado incluso a realizar una oferta para obtener tan valiosa pieza. El problema, como ya informamos, radica en que Cleveland quiere a cambio un joven jugador dentro de su contrato de rookie, rondas del Draft y un veterano que juegue como titular. Y precisamente los Clippers no andan sobrados de ese material.

Además, hay que unirle el hecho de que Irving no tiene cláusula para vetar traspasos, por lo que la capacidad para decidir su porvenir puede estar ciertamente limitada.