Kyrie Irving se hace una fractura en la cara y su estado es ‘day to day’


Seguro que no estamos ante el inicio de temporada que los Brooklyn Nets habían soñado. Sin poder contar con Kevin Durant puede que durante toda la temporada, la organización de moda en la Gran Manzana también acaba de vivir un contratiempo con su otra estrella reclutada en verano, Kyrie Irving.

Según pudo hacerse eco Shams Charania (The Athletic) y segundos después pudo confirmar la propia franquicia, Kyrie Irving se produjo una fractura en los huesos de la parte izquierda de su cara. De ese modo, el estado del jugador para el comienzo de la pretemporada es de ‘day to day‘.

Irving se produjo la lesión entrenándose el pasado martes y todavía se desconoce si esta fractura le impedirá llegar en condiciones óptimas para el inicio de la temporada, que para los Nets llegará el 23 de octubre (ante Minnesota).

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.