La NBA quiere que LaMelo Ball participe en el Concurso de Habilidades


La NBA continúa con los preparativos de cara a la celebración del All-Star. Una edición de dimensiones reducidas que, no obstante, no se verá huérfana de sus eventos más interesantes y seguidos. Así, los planes para organizar el concurso de mates y el concurso de habilidades siguen adelante.

Solo restan tres semanas para el evento por lo que la liga no puede esperar mucho más para cerrar los jugadores que participarán en estos concursos. El Skills Challenge, por ejemplo, cuenta ya con su primer candidato potencial para formar parte de él.

Según una información procedente de ESPN, la NBA quiere que LaMelo Ball compita en este evento. El rookie es uno de los jugadores con más talento de la última camada del draft y el carisma que rodea a su apellido supondría un impulso importante para la cita de Atlanta. Ahora bien, la liga tendrá que mantenerse a la espera para saber si LaMelo acepta o no la invitación.

El pequeño de los Ball ha irrumpido con fuerza como el gran candidato del premio al Rookie del Año. Actualmente lidera a todos los novatos en anotación (14,6), rebotes (6,2), asistencias (6,1) y robos (1,5). Por su parte, los Hornets han protagonizado un salto de calidad lo suficientemente grande como para asentarse en la sexta posición de la Conferencia Este.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.