La temporada 2020-21 podría comenzar en diciembre haya o no reanudación

Parece que cada vez resulta más probable que la temporada 2020-21 pueda comenzar en el mes de diciembre, extendiéndose su duración hasta julio o agosto del 2021, según pudo saber el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Esta posibilidad se ha conocido a raíz de que haya estado advirtiendo a las 30 franquicias de la NBA de la creciente opción de un comienzo de curso próximo mucho más tardío que de costumbre. De hecho, el inicio de temporada en diciembre podría estar considerándose aunque el presente curso no se reanudase, podía añadir Woj a su información.

Muchas de las personalidades directamente relacionadas con la Liga son ahora más optimistas y partidarias de que la campaña actual pueda reanudarse en algún momento de las próximas semanas. Eso sí, el camino para dicha continuación permanece todavía en paradero desconocido. Silver y su equipo cercano siguen evaluando todas las informaciones y no es posible ofrecer una sola resolución inamovible.

El comisionado de la NBA ha transmitido en todo momento que su intención es la de terminar la actual temporada (con Walt Disney World, como una opción preferencial), pero sin haber añadido muchos más detalles sobre la manera de llevar tal punto a cabo.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Serie ‘Camisetas NBA’: nos gusta el Este

El draft 2020 podría celebrarse en agosto o septiembre

Siguiente