Lakers ficharon a Caldwell-Pope ¿para acercar a LeBron?

Nuevos rumores acerca de la posible llegada de LeBron James a los Lakers en 2018. Aunque nada se ha conocido de la voluntad del jugador, ni ahora ni nunca, al respecto, la ingeniería de la liga sí podría estar empujando para propiciar el desembarco de James en Los Angeles.

Según ha podido conocer el periodista Dave McMenamin para ESPN, diversas fuentes de la liga comentan que los Lakers habrían fichado este verano a Kentavious Caldwell-Pope —un año y 18 millones— para sembrar méritos sobre la futura e hipotética llegada de LeBron. ¿Que por qué? Debido a que tanto Caldwell-Pope como el alero de los Cavaliers comparten agente: el popular Rich Paul.

Así que no es que los Lakers contrataran solo a Caldwell-Pope para estirar la sonrisa de su agente —el mismo que el de LeBron— cuando piense en California, pero sí que suponía la llegada de un jugador interesante y de paso acercaba posturas con quien será portavoz del futuro de James el verano que viene. Astuto movimiento de los Lakers, que este jueves conocieron que la NBA les multaba con medio millón de dólares por contactar con el agente de Paul George cuando no lo tenían permitido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.