Lakers: entre firmar a Rondo o un base joven

El futuro de Los Angeles se va aclarando. Primero se marchó traspasado D’Angelo Russell, después seleccionaron a Lonzo Ball en el Draft y hace horas se hicieron con los servicios de Kentavious Caldwell-Pope. Con todos esos pasos dados, uno de los últimos de cara al curso 2017-18 es elegir al base que saldrá desde el banquillo,un papel para el que aún no tiene claro qué tipo de jugador desean.

En un primer momento -y estando aún vigente-, la idea era hacerse con un base experimentado que pudiese ser el mentor Ball. Con ese pensamiento surgió el nombre de , quien según informa Ramona Shelburne de ESPN seguiría estando en el punto de mira de los californianos; eso sí, no es el único.

Aunque la entrevista con el exbase de Chicago fue realmente bien, en Los Ángeles no están seguros de que ese sea el rumbo correcto. Aunque entienden las ventajas de contar en su vestuario con un jugador del nivel de Rondo, dudan sobre si sería más positivo hacerse con un jugador joven.

Los nombres

Por el momento se desconoce si Magic Johnson ha contactado con alguna de las opciones que se le presentan; sin embargo, la citada periodista señala que entre los aspirantes a entrar en el roster de los angelinos estarían (22), (26) e (26). Si el criterio es la juventud parece que la balanza se decantaría a favor de Ennis, un jugador al que conocen bien tras disputar 22 partidos con ellos en la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA adelanta el límite para traspasos y cambia los tiempos muertos

OKC, un año para convencer a Paul George

Siguiente