Lakers y Nets protagonizarán el plato fuerte del NBA Christmas Day 2021


Todavía no se conoce el calendario de la NBA para la temporada 2021-22 pero algunas de las principales fechas ya han sido filtradas. El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha adelantado algunos de los partidos del Día de Navidad, una de las citas obligatorias para disfrutar de los mejores equipos de la liga.

El plato fuerte del menú lo establecerá el partido que enfrentará a Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets, dos de los máximos candidatos al título. Un duelo de una gran competitividad que reunirá, si las lesiones lo permiten, a algunas de las principales estrellas de la competición: LeBron James, Kevin Durant, Anthony Davis, James Harden, Russell Westbrook, Kyrie Irving y Carmelo Anthony.

Además, la NBA ha programado otros dos encuentros que entremezclan dosis de un gran nivel y también de cierto morbo. Los Atlanta Hawks viajarán a New York para medirse a los Knicks, equipos que tuvieron sus más y sus menos durante la primera ronda de los pasados playoffs.

Además, los Utah Jazz recibirán en su feudo a los Dallas Mavericks del recién renovado Luka Doncic. Dos equipos que aspiran a codearse también entre la élite de la Conferencia Oeste y, por qué no, colarse en la fiesta del anillo.

(Actualización | El periodista Marc Stein ha desvelado los otros dos duelos que completarán la velada baloncestística del Día de Navidad: Milwaukee Bucks vs Boston Celtics y Golden State Warriors vs Phoenix Suns).

El inicio de la temporada 2021-22 está programado para el próximo 19 de octubre, por lo que todavía restan dos meses para que la pelota comience a botar de manera oficial. Ese día, Lakers y Nets también serán los protagonistas. Los primeros se medirán a los Golden State Warriors y los segundos a los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la liga, inaugurando así el curso.

El periodista Marc Stein también añadió este martes que el calendario definitivo será anunciado por la NBA este viernes 20 de agosto.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.