Lakers y Nets siguen a Shabazz Muhammad

Sin todo el margen que él mismo desearía en los Minnesota , el destino de esta temporada podría estar lejos del equipo que dirige Sam Mitchell.

Franquicias como los o los siguen al jugador, a la espera de un posible escenario de traspaso, tal como se hizo eco Darren Wolfson, periodista de ESPN.

La situación no obstante, tampoco prevé un movimiento inminente por parte de los Timberwolves, que no tienen, parece, ninguna intención de hacer cábalas con Muhammad a corto plazo. Eso sí, lo que está claro es que el jugador tiene el camino bloqueado con Andrew Wiggins jugando como ‘tres’ titular de Minnesota por muchos años.

El alero, de todavía 23 años, está promediando 17,6 minutos por noche, que está aprovechando para llegar a 8,0 puntos por encuentro. Este mismo miércoles, nos hicimos eco de que los Wolves ya han recibido alguna propuesta por el jugador.

Malas rachas

Lakers y Nets están siendo dos de los fiascos principales de la temporada 2015-16. El conjunto angelino lleva varado en las profundidades del Oeste desde el comienzo del año (3-18 para ellos), con un rendimiento inferior a lo que se esperaba de todo el plantel.

Los Nets, por su parte, también están de capa caída, con un 6-15 lejos del repunte general que está transformando el Este.

RELACIONADO: Clasificación NBA>>


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La NBA suspende a Al Jefferson por dar positivo

Carmelo: “No ha habido algo como los Warriors desde la 96-97”

Siguiente